TRADUCTOR

Traducir el Blog a:

jueves, 5 de mayo de 2011

Gnomo Maestro Version 1 y 2

GNOMO MAESTRO V.1

Hola amigos esta vez les traigo dos CP´s del mismo gnomo se trata del "Gnomo con cola de Maestro", hice dos versiones para que elijan cual plegar, en la Versión 1 se parte de una división de 32*32, teniendo como en el Gnomo con falda mas puntas para detallar el rostro.
Esta Versión 1 del Gnomo Maestro, a mi parecer esta mas apto para plegar el primer violinista que aparece en la primera Banda de Joisel, ya que el modelo mismo sale mas pequeño.
















GNOMO MAESTRO V.2

La Versión 2 del "Gnomo con cola de Maestro" parte de una división de 36*36, una división mas grande que nos permitirá sacar pies mas largos, considero que esta versión es mas apta para plegar el segundo violinista de la segunda banda de Joisel, ya que las piernas salen mucho mas largas y la cola también, en cuanto al saxofonista y al arpistas es indiferente cual de los dos CP´s usar ya que salen de cualquiera, espero que les guste y Felices Pliegues a todos.


 














Pronto subire los foto diagramas de las dos versiones..............

4 comentarios:

  1. magnifico trabajo, muchas gracias, sin tu ayuda no podria lograr nunca estos modelos!!

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Un gusto Victor, me alegro que llegue a servirles este trabajo y que lleguen a plegar estos modelos..... saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando con impaciencia el resto de entradas. Y si luego siguieras con modelos parecidos como El Hobbit, ya sería grande.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Arthur te tengo buenas noticias, estoy sacando los hobits de un cuadrado, pondré su cp terminando toda esta banda, saludos amigo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar